• Crear Cuenta
 

Renegade GK Triton Guantes De Portero Niño y Adulto con Protecciones Tallas 5 11 3 Modelle/Colori Palmas Hyper Grip Alemanas Duraderas Comp Level 2 Garantía de 30 días B07FPH1ZK8

  • Modelo: B07FPH1ZK8
  • 652 Unidades en Stock
Color:
    • Renegade GK Triton Guantes De Portero Niño y Adulto con Protecciones Tallas 5 11 3 Modelle/Colori Palmas Hyper Grip Alemanas Duraderas Comp Level 2 Garantía de 30 días B07FPH1ZK8
    • adidas Predator Junior Guantes de Portero Unisex niños B07GSPPDZ5
    • Nike Park II Knit Short NB Pantalón corto Hombre B01ADDR3YO
    • Agelec Guantes de algodón Guantes Cortos para Mujeres Guantes de Verano para Mujeres Parasol de protección Antideslizante Manopla de Encaje Protector B07QYG8R8Q
    • Uhlsport Eliminator Soft Graphit SF Color BlancoNegroVerde Talla 5 B01MYQA84H
    • Nike Junior Match Goalkeeper Guantes de Portero Unisex niños B07Q4R3Y5B

€97.70  €28.03
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: No estamos felices, a menos que tú estés feliz. Nuestros guantes son nuestra reputación y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por cuidar de nuestros clientes. Si no estás 100% satisfecho con nuestros guantes por alguna razón, simplemente regrésalos dentro de un período de 30 días.
  • MEJORAN LA CONFIANZA Y EL CONTROL: El nivel de confianza del jugador aumentará rápidamente luego de jugar con un par de guantes Renegade GK. Mejores como la palma de látex alemán, envoltura de pulgar de 180°, corte en V del pulgar en PU, y la palma pre arqueada, mejoran instantáneamente el agarre y el control sobre el balón.
  • PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DE AVANZADA: Todos los guantes RGK Triton utilizan los nuevos protectores de dedo desmontables Endo- Tek Pro. A diferencia de otras tecnologías de protección de dedos, no se doblan hacia atrás, pero mantienen una alta flexibilidad hacia adelante. Látex 3+3MM tanto en la palma como en el dorso de la mano ofrecen una capa adicional de protección para chutes de alto impacto y para golpear.
  • BALANCE ENTRE DESEMPEÑO Y DURABILIDAD: Todos los guantes Renegade GK están diseñados para balancear el desempeño y la durabilidad. Las palmas de látex 3+3MM son resistentes al desgaste sin sacrificar el agarre y el control sobre el balón.
  • VALOR SUPERIOR Y COMODIDAD: Hemos hecho todo lo posible para incluir todo el valor posible en cada guante Renegade GK sin importar el nivel de juego. Todos los guantes RGK utilizan los más modernos diseños, materiales y métodos de construcción para asegurar que se ajustarán correctamente, son cómodos de usar y fáciles poner.
El uso de grandes guantes de portero hace una gran diferencia para los jugadores de todos los niveles. Seamos realistas, jugando portero es posiblemente las posiciones más difíciles de jugar en el fútbol. Los porteros tienen que tener confianza, mentalmente fuerte, ágil, y tienen buenas manos. Su herramienta más importante, además de sus cerebros es, sin duda, sus guantes. No vamos a reclamar que los guantes GK Renegade harán que todos los jugadores de un guardián de la estrella. Lo que podemos prometer es los guantes GK-R mejorarán la confianza de los jugadores, el rendimiento y disminuir la posibilidad de sufrir lesiones. Sabiendo que usted está usando guantes con los métodos más modernos de seguridad, diseño, construcción y hace una gran diferencia en cómo se play.We tiene una filosofía muy simple en Renegade GK, hacen los guantes mejor valorados que podamos en cada nivel de jugador. Se trata de maximizar el rendimiento, no nuestros beneficios. Después de todo, somos guardianes también. Cada portero debe tener acceso a grandes guantes sin romper los nuevos guantes de Triton bank.Our son la primera serie que hemos desarrollado específicamente para suelo duro, césped, y menos jugadores experimentados que tienden a ser más rugosa en los guantes. El látex Super Grip alemán tiene un perfil en bruto que aumenta la durabilidad sin sacrificar agarre o una descarga absorption.Triton Guante Especificaciones: Nivel - Competencia (2 LVL) de Palm - German Super Grip + 3.5 3MM de látex para suelo duro Revés - Pro-Soft 3 + 3 MM latex - 3D Airmesh vendaje - 8cm correa elástica - 360 ° Pro-Soft 3MM látex Fingersaves removibles - Endo-Tek Pro PU pulgar V-Notch - Si 180 ° pulgar Wrap - Sí correa de caucho tire de la lengüeta - Sí Nylon Correa Puller - Sí NOTA : Por favor refiérase a la tabla Renegade GK Guante Dimensionamiento adecuado para emitir fitting.OWN lA REVOLUCIÓN !!!

Renegade GK Triton Guantes De Portero Niño y Adulto con Protecciones Tallas 5 11 3 Modelle/Colori Palmas Hyper Grip Alemanas Duraderas Comp Level 2 Garantía de 30 días B07FPH1ZK8

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.