• Crear Cuenta
 

Junta de Entrenamiento de Pelota Tablero de entrenador de fútbol Tablero de enseñanza de cuero plegable Tablero de marcadores de entrenadores duraderos y confiables magnéticos con pluma Tablero de mar B07S78JVRZ

  • Modelo: B07S78JVRZ
  • 668 Unidades en Stock
Color:
    • Junta de Entrenamiento de Pelota Tablero de entrenador de fútbol Tablero de enseñanza de cuero plegable Tablero de marcadores de entrenadores duraderos y confiables magnéticos con pluma Tablero de mar B07S78JVRZ
    • ABCCS Competencia de Atleta de táctica magnética de fútbol/fútbol táctica magnética de Doble Cara regrabable B07R5WNH44
    • Champion Dry Erase 2 Sided Soccer Coach Coaching Board With Marker CBSB 2 Pack B01M7QY4RY
    • Rucanor–Hockey coachingboard B0039YK03G
    • Carpeta Táctica Plegable para Entrenamiento de Fútbol con Accesorios B001A9GJUU
    • Tablero De Entrenamiento Táctico Magnético De Fútbol Portátil De Doble Cara Competencia del Atleta Reescribible B07R3KHRNP

€83.92  €19.20
Ahorre: 77% descuento

Añadir al carro:
  • Este tablero de tácticas es ideal para diseñar estrategias y sustituciones en el día de la partida, y también es ideal para planificar sesiones de entrenamiento, ya que puede ayudar a su equipo a crear rutinas innovadoras de conjunto que desconciertan a la oposición.
  • Tamaño ampliado: 44 * 32 cm; Tamaño plegado: 22 * ​​32 cm
  • Alta calidad y estilo: hecha de materiales de alta calidad, la tabla está fabricada con PVC de calidad, resistente al desgaste y duradera, y se ve muy elegante, es perfecta para todas las edades y liviana para que sea fácil de usar.
  • Claro y delicado: las impresiones en la pizarra son claras y delicadas, la superficie lisa es buena para que la pluma escriba y es fácil de limpiar. Con imanes y un lápiz y borrador para la demostración de la estrategia, es un equipo útil para el entrenamiento de fútbol y la competición.
  • Doble protección: la cremallera y el diseño magnético le brindan doble protección, lo que puede evitar que los accesorios se pierdan, ligeros y portátiles, buenos para facilitar su transporte y almacenamiento.
›Ver más detalles Se ve muy elegante, es perfecto para todas las edades. Ligero y portátil, bueno para facilitar su transporte y almacenamiento.

Puede usar el lápiz para sacar la ruta en movimiento del jugador, y puede usar el borrador para borrar las rutas y marcas que son incorrectas o que deben ajustarse.
Material: PVC
Tipo: Tablero de marcador de juego de fútbol
Gente aplicable: entrenador de fútbol.
Características: portátil, plegable, magnético.
Tamaño ampliado: 44 * 32cm
Tamaño doblado: 22 * 32cm
Color: como se muestra
Adecuado para: entrenamiento de fútbol, orientación, entrenamiento, intercambio técnico.

Nota:
Por favor, permita una ligera diferencia debido a la medición manual. El color puede ser ligeramente diferente debido a diferentes visualizadores. Gracias por su comprensión.

Nuestras ventas: No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, ya sea antes de comprar o después de la venta.

Paquete incluido: 1 x tablero de fabricante de fútbol

Junta de Entrenamiento de Pelota Tablero de entrenador de fútbol Tablero de enseñanza de cuero plegable Tablero de marcadores de entrenadores duraderos y confiables magnéticos con pluma Tablero de mar B07S78JVRZ

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
Enviaremos el producto como su solicitud.